En Equipos de Alquiler nos dedicamos a la renta de maquinaria para el sector construcción e industria, en donde nuestra prioridad es garantizarle un excelente servicio y la máxima seguridad al momento de hacer uso del equipo. Lo esperamos.

Historia

Equipos de Alquiler nació el 06 de junio de 1995 con el objetivo de prestar un servicio de calidad a nuestros clientes potenciales. Iniciamos con el alquiler de plantas de emergencia para el proyecto Urbanización Madre Selva. A medida que este proyecto crecía, así también lo fueron sus demandas, por tanto, era obligación de nosotros crecer a su ritmo y poder satisfacer su demanda de maquinaria.



Nuestros inicios fueron con un único cliente, pero nuestra meta era llegar a más personas y más proyectos, por lo que comenzamos a buscar más y más clientes, quienes también requerían maquinaria pero necesitaban más categorías de equipos.

A este ritmo hemos crecido y nos hemos diversificado en dos ramas del alquiler de equipos, que son: industria y construcción. Nos sentimos comprometidos con nuestros clientes, siendo nuestra finalidad que cada proyecto se finalice satisfactoriamente al lado de Equipos de Alquiler.


VISIÓN


Llegar a ser una empresa líder en el mercado nacional con solidez y calidad en el servicio de alquiler de maquinaria para la construcción e industria en general, conformada por profesionales con mística de trabajo y ética en los negocios.

MISIÓN


Ser parte activa del equipo de trabajo de nuestros clientes considerando sus proyectos como propios; involucrando eficientemente nuestros recursos con el propósito de hacerlos de forma ágil y rentable.

VALORES


Efectividad, Puntualidad, Calidad, Responsabilidad, Honestidad, Profesionalismo e Innovación.

Cotiza ahora

¡Cotice ahora! Llene el siguiente formulario y nosotros le daremos una respuesta lo más pronto posible.

Cotiza